Carrera Motor

Fiat, Alfa Romeo, Lancia y Fiat Professional en Santander

Sobre nosotros

Carrera Motor

Carrera Motor, S.A., es el concesionario oficial para Cantabria de las marcas automovilísticas Fiat, Alfa Romeo, Lancia y Fiat Vehículos Comerciales.

Estas tres firmas están inscritas con letras de oro dentro del automovilismo mundial.

Fiat encarna el criterio generalista del Grupo al que da nombre. Son vehículos sobrios, seguros y fiables, dotados con la última tecnología, que responden a las necesidades y gustos del más amplio espectro de público, y que conjugan sabiamente razón y pasión. Alfa Romeo simboliza la deportividad con mayúsculas, la energía de diseños sin igual, el carácter de motores puntiagudos, la comodidad y originalidad de habitáculos ajenos a cualquier convencionalismo.

Decir Lancia es poner nombre a la imagen y la representatividad. Son automóviles con un estilo propio, impregnados de una elegancia y una exclusividad que se refleja en todos y cada uno de los modelos que integran su gama.

Carrera Motor tiene el orgullo de representar en exclusiva para Cantabria a estas tres firmas y, por tanto, de comercializar todos y cada uno de los modelos y versiones de éstos que integran sus respectivas gamas.

Ponemos a disposición de nuestros clientes más de 1.700 m2 de exposición (repartidos en cinco áreas: Fiat, Alfa Romeo, Lancia, Vehículos Industriales y Autoexpert), 1.500 m2 de taller, 300 m2 de almacén de recambios y un servicio de taller rápido.

Pero por encima de todo ello, ponemos a disposición de nuestros clientes un amplio equipo de profesionales dispuestos a atenderle en todo momento, a aclararle cualquier consulta o duda, a asesorarle sobre la conveniencia de realizar una adquisición u otra... En definitiva, queremos atenderle como usted merece.

Conózcanos

Carrera Motor

Carrera les invita a conocer sus instalaciones de vehículos nuevos, seminuevos y servicios de postventa ubicados en Avda de Parayas s/n de Santander

Carrera Motor Santander

Carrera Motor Torrelavega

Carrera les invita a conocer sus instalaciones de vehículos nuevos, seminuevos y servicios de postventa ubicados en Avda de Bilbao, 97 en Torrelavega.

Carrera Motor Torrelavega

Actualidad

/img/52-noticia-2151/jeep-jeep-iniciara-en-el-ultimo-trimestre-la-venta-del-nuevo-renegade-2975.jpg Jeep iniciará en el último trimestre la venta del nuevo Renegade

La firma automovilística Jeep iniciará durante el último trimestre del presente ejercicio la comercialización en Europa de su nuevo modelo Renegade

ver más
/img/40-noticia-2126/fiat-el-nuevo-fiat-500x-sera-presentado-en-el-salon-de-paris-2941.jpg El nuevo Fiat 500X será presentado en el Salón de París

Fiat se ha mostrado convencida de que la línea del nuevo 500X va a sorprender, al igual que su maniobrabilidad, motorizaciones, equipamientos, gama y prestaciones.

ver más
Las ventas de coches en España suben el 13,7% en agosto

ACUMULAN UN AÑO DE CRECIMIENTOS

ver más
/img/40-noticia-2000/conducir-de-forma-eficiente-reduce-hasta-un-15-el-consumo-2807 Conducir de forma eficiente reduce hasta un 15% el consumo

La realización de una conducción eficiente del vehículo permite experimentar una reducción del consumo de combustible de hasta el 15%, lo que deriva en un ahorro medio anual estimado de 300 euros, según datos de la Asociación Española de Fabricantes de Automóviles y Camiones (Anfac).

ver más
/img/40-noticia-1971/fiat-ca-2776.jpg Fiat presenta nuevas versiones del 500L Trekking y 500L Living

Fiat ha presentado las nuevas versiones de acceso a la gama 500L Trekking y 500L Living, dos modelos diferentes que comparten la misma filosofía y que cuentan con un completo equipamiento de serie y un precio todavía más ajustado, indica el grupo en una nota.

ver más
Las ventas de coches cerrarán julio con una subida del 12%

Las matriculaciones de automóviles en el mercado español cerrarán el presente mes de julio con un volumen de alrededor de 84.000 unidades, lo que supondrá un aumento del 12% en comparación con los datos del mismo mes del año anterior.

ver más

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí ×