Carrera Motor Fiat, Alfa Romeo, Lancia y Fiat Professional en Santander

Sobre nosotros

Carrera Motor

Carrera Motor, S.A., es el concesionario oficial para Cantabria de las marcas automovilísticas Fiat, Alfa Romeo, Lancia y Fiat Vehículos Comerciales.

Estas tres firmas están inscritas con letras de oro dentro del automovilismo mundial.

Fiat encarna el criterio generalista del Grupo al que da nombre. Son vehículos sobrios, seguros y fiables, dotados con la última tecnología, que responden a las necesidades y gustos del más amplio espectro de público, y que conjugan sabiamente razón y pasión. Alfa Romeo simboliza la deportividad con mayúsculas, la energía de diseños sin igual, el carácter de motores puntiagudos, la comodidad y originalidad de habitáculos ajenos a cualquier convencionalismo.

Decir Lancia es poner nombre a la imagen y la representatividad. Son automóviles con un estilo propio, impregnados de una elegancia y una exclusividad que se refleja en todos y cada uno de los modelos que integran su gama.

Carrera Motor tiene el orgullo de representar en exclusiva para Cantabria a estas tres firmas y, por tanto, de comercializar todos y cada uno de los modelos y versiones de éstos que integran sus respectivas gamas.

Ponemos a disposición de nuestros clientes más de 1.700 m2 de exposición (repartidos en cinco áreas: Fiat, Alfa Romeo, Lancia, Vehículos Industriales y Autoexpert), 1.500 m2 de taller, 300 m2 de almacén de recambios y un servicio de taller rápido.

Pero por encima de todo ello, ponemos a disposición de nuestros clientes un amplio equipo de profesionales dispuestos a atenderle en todo momento, a aclararle cualquier consulta o duda, a asesorarle sobre la conveniencia de realizar una adquisición u otra... En definitiva, queremos atenderle como usted merece.

Conózcanos

Carrera Motor

Carrera les invita a conocer sus instalaciones de vehículos nuevos, seminuevos y servicios de postventa ubicados en Avda de Parayas s/n de Santander

Carrera Motor Santander

Carrera Motor Torrelavega

Carrera les invita a conocer sus instalaciones de vehículos nuevos, seminuevos y servicios de postventa ubicados en Avda de Bilbao, 97 en Torrelavega.

Carrera Motor Torrelavega

Actualidad

/img/40-noticia-1497/fiat-fiat-lanza-en-espana-la-version-young-de-su-modelo-punto-2236.jpg Fiat lanza en España la versión Young de su modelo Punto

La marca italiana Fiat ha puesto a la venta en el mercado español la versión Young de su modelo Punto, que incorpora elementos específicos de diseño, así como de equipamiento y también nuevas tecnologías

ver más
/img/56-noticia-1494/lancia-lancia-pone-en-venta-en-espana-del-nuevo-ypsilon-elefantino-14-2233.jpg Lancia pone en venta en España del nuevo Ypsilon Elefantino'14

La marca automovilística italiana Lancia ha iniciado la venta en el mercado nacional del nuevo Ypsilon Elefantino'14, que fue presentado la semana pasada en el 'Lancia Fashion Apartment' de Milán

ver más
/img/52-noticia-1428/jeep-el-nuevo-jeep-cherokee-ya-esta-a-la-venta-en-espana-2152.jpg El nuevo Jeep Cherokee ya está a la venta en España

La marca automovilística Jeep, del consorcio Fiat, ha puesto a la venta en el mercado español la nueva generación de su modelo Cherokee, que cuenta con una transmisión de nueve velocidades y con tres sistemas de tracción integral diferentes.

ver más
Fiat lleva 22 meses consecutivos creciendo en España

El consejero delegado de Fiat España, Luca Napolitano, espera que la filial consiga beneficios este mismo ejercicio, al igual que la red de concesionarios.

ver más
/img/96-noticia-1332/fiat-professional-fiat-professional-lanza-un-kit-para-transportar-motos-para-doblo-scudo-y-ducato-2026.jpg Fiat Professional lanza un kit para transportar motos para Doblò, Scudo y Ducato

Gracias a las mejoras que aporta estas preparaciones “se satisfacen las necesidades de quien precisa no solo transportar su moto -de forma privada o deportiva y de manera segura y rápida- sino de quien desea contar con un lugar donde cambiarse de ropa y, en su caso, disponer de un auténtico taller móvil donde realizar operaciones de mantenimiento o reparaciones 'in situ”.

ver más
/img/56-noticia-1331/lancia-lancia-ypsilon-elefantino-2014-y-lancia-ypsilon-elle-2022.jpg Lancia Ypsilon Elefantino 2014 y Lancia Ypsilon ELLE

El Lancia Ypsilon está presente en el Salón de Ginebra 2014 con un par de novedades. El Ypsilon Elefantino ´14 añade nuevas opciones de personalización y colores exteriores. El otro modelo que presentará Lancia en el Salón de Ginebra 2014 es el Lancia Ypsilon ELLE, todavía como prototipo de exhibición, pero que podría llegar al mercado posteriormente.

ver más

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí ×