Sobre nosotros

Carrera Motor

Carrera Motor, S.A., es el concesionario oficial para Cantabria de las marcas automovilísticas Fiat, Alfa Romeo, Lancia y Fiat Vehículos Comerciales.

Estas tres firmas están inscritas con letras de oro dentro del automovilismo mundial.

Fiat encarna el criterio generalista del Grupo al que da nombre. Son vehículos sobrios, seguros y fiables, dotados con la última tecnología, que responden a las necesidades y gustos del más amplio espectro de público, y que conjugan sabiamente razón y pasión. Alfa Romeo simboliza la deportividad con mayúsculas, la energía de diseños sin igual, el carácter de motores puntiagudos, la comodidad y originalidad de habitáculos ajenos a cualquier convencionalismo.

Decir Lancia es poner nombre a la imagen y la representatividad. Son automóviles con un estilo propio, impregnados de una elegancia y una exclusividad que se refleja en todos y cada uno de los modelos que integran su gama.

Carrera Motor tiene el orgullo de representar en exclusiva para Cantabria a estas tres firmas y, por tanto, de comercializar todos y cada uno de los modelos y versiones de éstos que integran sus respectivas gamas.

Ponemos a disposición de nuestros clientes más de 1.700 m2 de exposición (repartidos en cinco áreas: Fiat, Alfa Romeo, Lancia, Vehículos Industriales y Autoexpert), 1.500 m2 de taller, 300 m2 de almacén de recambios y un servicio de taller rápido.

Pero por encima de todo ello, ponemos a disposición de nuestros clientes un amplio equipo de profesionales dispuestos a atenderle en todo momento, a aclararle cualquier consulta o duda, a asesorarle sobre la conveniencia de realizar una adquisición u otra... En definitiva, queremos atenderle como usted merece.

Conózcanos

Carrera Motor

Carrera les invita a conocer sus instalaciones de vehículos nuevos, seminuevos y servicios de postventa ubicados en Avda de Parayas s/n de Santander

Carrera Motor Torrelavega

Carrera les invita a conocer sus instalaciones de vehículos nuevos, seminuevos y servicios de postventa ubicados en Avda de Bilbao, 97 en Torrelavega.

Actualidad

/img/40-noticia-2780/fiat-fiat-inicia-la-venta-en-espana-del-nuevo-500x-3904.jpg Fiat inicia la venta en España del nuevo 500X

Tdoterreno compacto

ver más
/img/96-noticia-2689/fiat-professional-fca-presenta-el-nuevo-doblo-cargo-3779.jpg FCA presenta el nuevo Doblò Cargo

FCA ha presentado al gran público el nuevo Doblò Cargo con el lema "la mejor manera de trabajar", para ilustrar la mayor funcionalidad, rendimiento y valor de la que será la cuarta generación del Fiat Professional.

ver más
/img/52-noticia-2621/jeep-jeep-lanza-la-edicion-especial-business-para-el-cherokee-3697.jpg Jeep lanza la edición especial 'Business' para el Cherokee

Jeep ha presentado sus novedades para el Jeep Cherokee, entre las que figuran una nueva edición especial de acceso denominada 'Business Edition', que está disponible por un precio de 30.300 euros.

ver más
/img/52-noticia-2606/jeep-jeep-lanza-en-espana-la-edicion-limitada-x-del-wrangler-3681.jpg Jeep lanza en España la edición limitada X del Wrangler

La marca estadounidense Jeep ha puesto a la venta en España la edición limitada X de su modelo todoterreno Wrangler, que aumenta el grado de personalización y ofrece nueva estética más radical

ver más
/img/18-noticia-2581/alfa-romeo-las-ventas-de-coches-suben-un-28-en-la-primera-quincena-de-enero-3651.jpg Las ventas de coches suben un 28% en la primera quincena de enero

Las ventas de turismos y todoterrenos en el mercado español se situaron en 24.919 unidades en los primeros quince días del mes de enero, lo que supone una subida del 27,8% respecto a los datos del mismo período del mismo mes de 2013, según datos del Instituto de Estudios de Automoción (IEA) para la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor (Ganvam).

ver más
/img/40-noticia-2586/las-ventas-de-coches-suben-un-28-en-la-primera-quincena-de-enero-3656 Las ventas de coches suben un 28% en la primera quincena de enero

Las ventas de turismos y todoterrenos en el mercado español se situaron en 24.919 unidades en los primeros quince días del mes de enero, lo que supone una subida del 27,8% respecto a los datos del mismo período del mismo mes de 2013, según datos del Instituto de Estudios de Automoción (IEA) para la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor (Ganvam).

ver más
/img/18-noticia-2561/alfa-romeo-alfa-romeo-lanzara-en-verano-en-europa-el-4c-spider-3602.jpg Alfa Romeo lanzará en verano en Europa el 4C Spider

Cuenta con un motor de 1750 centímetros cúbicos e inyección directa. Este motor desarrolla una potencia de 237 caballos y permite una velocidad máxima de 257 km/h y una aceleración de 0 a 100km/h en 4,1 segundos.

ver más

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí ×