Sobre nosotros

Carrera Motor

Carrera Motor, S.A., es el concesionario oficial para Cantabria de las marcas automovilísticas Fiat, Alfa Romeo, Lancia y Fiat Vehículos Comerciales.

Estas tres firmas están inscritas con letras de oro dentro del automovilismo mundial.

Fiat encarna el criterio generalista del Grupo al que da nombre. Son vehículos sobrios, seguros y fiables, dotados con la última tecnología, que responden a las necesidades y gustos del más amplio espectro de público, y que conjugan sabiamente razón y pasión. Alfa Romeo simboliza la deportividad con mayúsculas, la energía de diseños sin igual, el carácter de motores puntiagudos, la comodidad y originalidad de habitáculos ajenos a cualquier convencionalismo.

Decir Lancia es poner nombre a la imagen y la representatividad. Son automóviles con un estilo propio, impregnados de una elegancia y una exclusividad que se refleja en todos y cada uno de los modelos que integran su gama.

Carrera Motor tiene el orgullo de representar en exclusiva para Cantabria a estas tres firmas y, por tanto, de comercializar todos y cada uno de los modelos y versiones de éstos que integran sus respectivas gamas.

Ponemos a disposición de nuestros clientes más de 1.700 m2 de exposición (repartidos en cinco áreas: Fiat, Alfa Romeo, Lancia, Vehículos Industriales y Autoexpert), 1.500 m2 de taller, 300 m2 de almacén de recambios y un servicio de taller rápido.

Pero por encima de todo ello, ponemos a disposición de nuestros clientes un amplio equipo de profesionales dispuestos a atenderle en todo momento, a aclararle cualquier consulta o duda, a asesorarle sobre la conveniencia de realizar una adquisición u otra... En definitiva, queremos atenderle como usted merece.

Conózcanos

Carrera Motor

Carrera les invita a conocer sus instalaciones de vehículos nuevos, seminuevos y servicios de postventa ubicados en Avda de Parayas s/n de Santander

Carrera Motor Torrelavega

Carrera les invita a conocer sus instalaciones de vehículos nuevos, seminuevos y servicios de postventa ubicados en Avda de Bilbao, 97 en Torrelavega.

Actualidad

/img/17-noticia-74942/abarth-abarth-124-spider-en-madrid-auto-2016-6846.png Abarth 124 Spider, en Madrid Auto 2016

El preparador italiano ya tiene casi lista su versión del Fiat 124 Spider. Saldrá a la venta en septiembre con el objetivo de convertirse en uno de los coches emblemáticos de la firma.

ver más
/img/96-noticia-74940/fiat-professional-fiat-professional-presenta-el-fullback-en-madrid-auto-6844.jpg Fiat Professional presenta el Fullback en Madrid Auto

«No cabe duda de que 2016 está siendo un año clave para nosotros, tanto por la gran cantidad de novedades presentadas ya como por los lanzamientos que aún restan en la segunda mitad del año», aseguró ayer, 10 de mayo, José Antonio Martínez, director de Fiat Professional España, en el Salón Madrid Auto, que se celebra en Ifema hasta el próximo día 13 de mayo.

ver más
Llega el Camp Jeep 2016

El tercer Camp Jeep, la reunión anual de los socios y entusiastas del Jeep Owners Group (JOG) de toda Europa, tendrá lugar del 2 al 5 de junio en Lleida.

ver más
/img/18-noticia-74926/alfa-romeo-alfa-romeo-prepara-un-coupe-mas-barato-y-grande-que-el-4c-6840.png Alfa Romeo prepara un coupé más barato y grande que el 4C

Alfa Romeo prepara un nuevo coupé más asequible y de dimensiones más grandes al actual 4C, según nuestros compañeros de AUTO BILD Alemania. Parece ser que el nuevo modelo llegaría en 2020, basándose en la plataforma del sedán Giulia, y con el objetivo de plantarle cara a los BMW Serie 4 y compañía.

ver más
Fiat Chrysler alcanza una producción de 6 millones de vehículos en su planta de Jefferson North (EEUU)

El grupo automovilístico Fiat Chrysler Automobiles (FCA) ha alcanzado un volumen histórico de producción de seis millones de vehículos en su planta de Jefferson North (Michigan) desde que iniciara su actividad hace 24 años, según informó la empresa.

ver más
/img/40-noticia-74201/fiat-el-fiat-tipo-se-reinventa-en-dos-versiones-con-relacion-calidad-precio-suprema-6788.png El Fiat Tipo se reinventa en dos versiones con relación calidad-precio suprema

Fiat necesitaba desde hacía ya algunos años un modelo para luchar en el segmento C. Consciente de este vacío, la firma italiana decidió lanzar al mercado hace apenas unos meses el Fiat Tipo, un coche con nombre ya conocido pero totalmente diferente a aquel compacto de los años 90.

ver más
/img/18-noticia-74212/alfa-romeo-el-alfa-romeo-giulia-ya-esta-disponible-en-espana-6789.png El Alfa Romeo Giulia ya está disponible en España

Disponible tres versiones diferentes, se ofrecerá con un total de cuatro motorizaciones, tres de ellas diésel y una gasolina. El Alfa Romeo Giulia irrumpe en el mercado como un coche de altas prestaciones y con un diseño atractivo que no dejará indiferente a nadie.

ver más

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×