Carrera Motor Fiat, Alfa Romeo, Lancia y Fiat Professional en Santander

Sobre nosotros

Carrera Motor

Carrera Motor, S.A., es el concesionario oficial para Cantabria de las marcas automovilísticas Fiat, Alfa Romeo, Lancia y Fiat Vehículos Comerciales.

Estas tres firmas están inscritas con letras de oro dentro del automovilismo mundial.

Fiat encarna el criterio generalista del Grupo al que da nombre. Son vehículos sobrios, seguros y fiables, dotados con la última tecnología, que responden a las necesidades y gustos del más amplio espectro de público, y que conjugan sabiamente razón y pasión. Alfa Romeo simboliza la deportividad con mayúsculas, la energía de diseños sin igual, el carácter de motores puntiagudos, la comodidad y originalidad de habitáculos ajenos a cualquier convencionalismo.

Decir Lancia es poner nombre a la imagen y la representatividad. Son automóviles con un estilo propio, impregnados de una elegancia y una exclusividad que se refleja en todos y cada uno de los modelos que integran su gama.

Carrera Motor tiene el orgullo de representar en exclusiva para Cantabria a estas tres firmas y, por tanto, de comercializar todos y cada uno de los modelos y versiones de éstos que integran sus respectivas gamas.

Ponemos a disposición de nuestros clientes más de 1.700 m2 de exposición (repartidos en cinco áreas: Fiat, Alfa Romeo, Lancia, Vehículos Industriales y Autoexpert), 1.500 m2 de taller, 300 m2 de almacén de recambios y un servicio de taller rápido.

Pero por encima de todo ello, ponemos a disposición de nuestros clientes un amplio equipo de profesionales dispuestos a atenderle en todo momento, a aclararle cualquier consulta o duda, a asesorarle sobre la conveniencia de realizar una adquisición u otra... En definitiva, queremos atenderle como usted merece.

Conózcanos

Carrera Motor

Carrera les invita a conocer sus instalaciones de vehículos nuevos, seminuevos y servicios de postventa ubicados en Avda de Parayas s/n de Santander

Carrera Motor Santander

Carrera Motor Torrelavega

Carrera les invita a conocer sus instalaciones de vehículos nuevos, seminuevos y servicios de postventa ubicados en Avda de Bilbao, 97 en Torrelavega.

Carrera Motor Torrelavega

Actualidad

/img/40-noticia-1863/fiat-fiat-pone-a-la-venta-el-nuevo-ducato-2609.jpg Fiat pone a la venta el nuevo Ducato

Fiat ha puesto a la venta el nuevo Ducato, un coche que ha vendido más de 2,6 millones de unidades desde su puesta en venta en 1981, con un precio especial de lanzamiento

ver más
El Plan PIVE 6 entra en vigor este viernes

La sexta edición del programa de incentivo a la compra de automóviles nuevos a cambio de achatarrar uno antiguo Plan PIVE entra en vigor este viernes, después de su publicación hoy en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

ver más
La marca Jeep® establece récord de ventas a nivel mundial y en EE.UU. por tercer mes consecutivo

El pasado mes de mayo, la marca Jeep® registró el mejor mes de ventas en sus 73 años de historia, tanto a nivel mundial (100,207 unidades) como en los Estados Unidos (70,203 unidades). Este mes representa el tercer mes consecutivo en el que Jeep logra récord de ventas en el mercado global y en los EE.UU.

ver más
Rajoy anuncia que el nuevo Plan PIVE tendrá un presupuesto de entre 30 y 40 millones

PIVE 5 acumula 171.478 reservas "válidas" y agota 98% de su presupuesto

ver más
/img/40-noticia-1699/fiat-fiat-lanza-una-campana-comercial-muy-agresiva-para-vender-su-bravo-2448.jpg Fiat lanza una campaña comercial "muy agresiva" para vender su Bravo

Fiat ha activado una nueva campaña comercial "muy agresiva" para el Fiat Bravo, un vehículo del segmento C dirigido a un cliente joven, para ofrecer "todos los principales elementos de comfort y seguridad con la mejor relación entre precio y equipamiento de serie".

ver más
/img/96-noticia-1690/fiat-professional-ca-2439.jpg La nueva Fiat Ducato integrará navegación TomTom

Tomtom ha anunciado que la nueva Fiat Ducato estará equipada con una solución de navegación TomTom de última generación totalmente integrada debido a la ampliación del acuerdo entre Fiat y TomTom

ver más

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí ×