Sobre nosotros

Carrera Motor

Carrera Motor, S.A., es el concesionario oficial para Cantabria de las marcas automovilísticas Fiat, Alfa Romeo, Lancia y Fiat Vehículos Comerciales.

Estas tres firmas están inscritas con letras de oro dentro del automovilismo mundial.

Fiat encarna el criterio generalista del Grupo al que da nombre. Son vehículos sobrios, seguros y fiables, dotados con la última tecnología, que responden a las necesidades y gustos del más amplio espectro de público, y que conjugan sabiamente razón y pasión. Alfa Romeo simboliza la deportividad con mayúsculas, la energía de diseños sin igual, el carácter de motores puntiagudos, la comodidad y originalidad de habitáculos ajenos a cualquier convencionalismo.

Decir Lancia es poner nombre a la imagen y la representatividad. Son automóviles con un estilo propio, impregnados de una elegancia y una exclusividad que se refleja en todos y cada uno de los modelos que integran su gama.

Carrera Motor tiene el orgullo de representar en exclusiva para Cantabria a estas tres firmas y, por tanto, de comercializar todos y cada uno de los modelos y versiones de éstos que integran sus respectivas gamas.

Ponemos a disposición de nuestros clientes más de 1.700 m2 de exposición (repartidos en cinco áreas: Fiat, Alfa Romeo, Lancia, Vehículos Industriales y Autoexpert), 1.500 m2 de taller, 300 m2 de almacén de recambios y un servicio de taller rápido.

Pero por encima de todo ello, ponemos a disposición de nuestros clientes un amplio equipo de profesionales dispuestos a atenderle en todo momento, a aclararle cualquier consulta o duda, a asesorarle sobre la conveniencia de realizar una adquisición u otra... En definitiva, queremos atenderle como usted merece.

Conózcanos

Carrera Motor

Carrera les invita a conocer sus instalaciones de vehículos nuevos, seminuevos y servicios de postventa ubicados en Avda de Parayas s/n de Santander

Carrera Motor Torrelavega

Carrera les invita a conocer sus instalaciones de vehículos nuevos, seminuevos y servicios de postventa ubicados en Avda de Bilbao, 97 en Torrelavega.

Actualidad

/img/40-noticia-66606/fiat-ca-6611.jpg Fiat Mobi, un urbanita con alma de samba y carnaval

Por el momento sólo estará presente en el mercado brasileño, el nuevo Fiat Mobi representará a la marca italiana en el segmento A.

ver más
/img/18-noticia-66617/alfa-romeo-ya-puedes-montar-en-el-alfa-romeo-giulia-quadrifoglio-verde-en-este-video-360-6613.jpg Ya puedes montar en el Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio Verde en este vídeo 360

¿Deseando montar en el nuevo Alfa Romeo Giulia? Sabemos que muchos sueñan cada día con esta berlina italiana que tanto ha prometido con su atractivo diseño y su motor de altas prestaciones.

ver más
/img/96-noticia-66166/fiat-professional-fullback-protagonista-en-la-primera-etapa-europea-del-mxgp-2016-6573.jpg Fullback, protagonista en la primera etapa europea del MxGP 2016

El nuevo pick up de Fiat Professional, Fullback, ha hecho su debut en el "MxGP of Europe" en Valkenswaard, Países Bajos, como vehículo oficial del MxGP 2016. En configuración "cabina extendida”, motor turbodiésel de aluminio de 2,4 litros y 180 CV combinado con la tracción integral y el cambio manual de seis marchas, se ha presentado al público con una carrocería que recuerda al motocross, realizada en colaboración con Garage Italia Customs.

ver más
/img/40-noticia-61797/fiat-fiat-professional-presenta-el-nuevo-talento-sustituto-del-scudo-6447.jpg Fiat Professional presenta el nuevo Talento, sustituto del Scudo

El comercial ligero de Fiat se llamará Talento, con lo que la firma recuperará una denominación que ya había usado para comercializar una versión asequible y más pequeña de otro vehículo comercial, el Ducato.

ver más
Llega a Comauto el Abarth 695 Biposto: El ataque del Escorpión

Un coche con una mecánica de 190 caballos de potencia

ver más
/img/52-noticia-61799/jeep-jeep-grand-cherokee-trailhawk-aventura-total-6454.jpg Jeep Grand Cherokee Trailhawk: aventura total

Jeep ha presentado en el Salón de Automóvil de Nueva York la variante Trailhawk del Grand Cherokee. Llegará equipada con un motor de 250 CV de potencia.

ver más
/img/18-noticia-61798/alfa-romeo-el-fieston-de-bienvenida-del-nuevo-giulietta-6451.jpg El fiestón de bienvenida del nuevo Giulietta

El caso es que la semana pasada se dio una de las primeras, una de las que eres capaz de comprarte un modelito entero para la ocasión: la fiesta de presentación del nuevo Alfa Romeo Giulietta.

ver más

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×