Sobre nosotros

Carrera Motor, S.A., es el concesionario oficial para Cantabria de las marcas automovilísticas Fiat, Alfa Romeo, Lancia y Fiat Vehículos Comerciales.

Estas tres firmas están inscritas con letras de oro dentro del automovilismo mundial.

Fiat encarna el criterio generalista del Grupo al que da nombre. Son vehículos sobrios, seguros y fiables, dotados con la última tecnología, que responden a las necesidades y gustos del más amplio espectro de público, y que conjugan sabiamente razón y pasión. Alfa Romeo simboliza la deportividad con mayúsculas, la energía de diseños sin igual, el carácter de motores puntiagudos, la comodidad y originalidad de habitáculos ajenos a cualquier convencionalismo.

Decir Lancia es poner nombre a la imagen y la representatividad. Son automóviles con un estilo propio, impregnados de una elegancia y una exclusividad que se refleja en todos y cada uno de los modelos que integran su gama.

Carrera Motor tiene el orgullo de representar en exclusiva para Cantabria a estas tres firmas y, por tanto, de comercializar todos y cada uno de los modelos y versiones de éstos que integran sus respectivas gamas.

Ponemos a disposición de nuestros clientes más de 1.700 m2 de exposición (repartidos en cinco áreas: Fiat, Alfa Romeo, Lancia, Vehículos Industriales y Autoexpert), 1.500 m2 de taller, 300 m2 de almacén de recambios y un servicio de taller rápido.

Pero por encima de todo ello, ponemos a disposición de nuestros clientes un amplio equipo de profesionales dispuestos a atenderle en todo momento, a aclararle cualquier consulta o duda, a asesorarle sobre la conveniencia de realizar una adquisición u otra... En definitiva, queremos atenderle como usted merece.

Conózcanos

Carrera Motor Avda. de Parayas s/n · 39011 Santander(Cantabria)C/ Rio Miera 11 · 39011 Santander(Cantabria)

Carrera les invita a conocer sus instalaciones de vehículos nuevos, seminuevos y servicios de postventa ubicados en Avda de Parayas s/n de Santander

Carrera Motor Torrelavega Avda de Bilbao, 97 · 39300 Sierrapando, Torrelavega(Cantabria)

Carrera les invita a conocer sus instalaciones de vehículos nuevos, seminuevos y servicios de postventa ubicados en Avda de Bilbao, 97 en Torrelavega.

Actualidad

Un Jeep Wrangler con un toque a lo ‘Hulk’: Así es la última creación de Kahn Design Un Jeep Wrangler con un toque a lo ‘Hulk’: Así es la última creación de Kahn Design

Esta semana los chicos de Kahn Design nos han desvelado una de sus últimas creaciones, tomando como base el Jeep Wrangler.

ver más
El Fiat 500X S-Design, ya a la venta El Fiat 500X S-Design, ya a la venta

Un nuevo nivel de terminación denominado S-Design se suma en estos días a la gama del Fiat 500X y destaca por sus detalles específicos que le confieren un aspecto más dinámico y deportivo. Se puede adquirir tanto con motores de gasolina como diésel.

ver más
Motor V8 de F3000 para escalar cimas con este Alfa Romeo 4C Motor V8 de F3000 para escalar cimas con este Alfa Romeo 4C

Este Alfa Romeo 4C es un experto escalador que ha evolucionado con el tiempo: de un bloque 1.75 tetracilíndrico de 600 CV a un motor 3.0 V8 de 450 CV como el que emplean los Fórmula 3000.

ver más
Así es el nuevo Fiat Panda City Cross: Aspecto más duro con tracción sencilla Así es el nuevo Fiat Panda City Cross: Aspecto más duro con tracción sencilla

Hasta ahora la estética más agresiva del Panda Cross conllevaba siempre la tracción total a las cuatro ruedas y la gama de motores más potente dentro de la familia del pequeño urbanita. Con la introducción del nuevo City Cross, esto cambia y se podrá disfrutar de su mayor agresividad estética a precios más bajos.

ver más
Fiat 500L 2017: cambio de imagen y mejoras de equipamiento Fiat 500L 2017: cambio de imagen y mejoras de equipamiento

Fiat ha renovado imagen y equipamiento de su versátil gama 500L, formada por las variantes Urban (el ciudadano), Cross (a la moda SUV) y Living (hasta 7 plazas).

ver más
Así es el Jeep Yuntu Concept, un sorprendente SUV híbrido para 6 pasajeros Así es el Jeep Yuntu Concept, un sorprendente SUV híbrido para 6 pasajeros

El Jeep Yuntu Concept es uno de los prototipos más espectaculares que se han dado cita en el Salón de Shanghai. ¿Sus bazas? Diseño futurista, tecnología híbrida y un interior para 6 ocupantes.

ver más
Futuro de Alfa Romeo: habrá un nuevo SUV Futuro de Alfa Romeo: habrá un nuevo SUV

Tras el SUV medio Stelvio, Alfa Romeo prepara un segundo modelo SUV y además replanteará toda su gama de vehículos, pensando en la proyección mundial de la marca.

ver más

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×