Sobre nosotros

Carrera Motor, S.A., es el concesionario oficial para Cantabria de las marcas automovilísticas Fiat, Alfa Romeo, Lancia y Fiat Vehículos Comerciales.

Estas tres firmas están inscritas con letras de oro dentro del automovilismo mundial.

Fiat encarna el criterio generalista del Grupo al que da nombre. Son vehículos sobrios, seguros y fiables, dotados con la última tecnología, que responden a las necesidades y gustos del más amplio espectro de público, y que conjugan sabiamente razón y pasión. Alfa Romeo simboliza la deportividad con mayúsculas, la energía de diseños sin igual, el carácter de motores puntiagudos, la comodidad y originalidad de habitáculos ajenos a cualquier convencionalismo.

Decir Lancia es poner nombre a la imagen y la representatividad. Son automóviles con un estilo propio, impregnados de una elegancia y una exclusividad que se refleja en todos y cada uno de los modelos que integran su gama.

Carrera Motor tiene el orgullo de representar en exclusiva para Cantabria a estas tres firmas y, por tanto, de comercializar todos y cada uno de los modelos y versiones de éstos que integran sus respectivas gamas.

Ponemos a disposición de nuestros clientes más de 1.700 m2 de exposición (repartidos en cinco áreas: Fiat, Alfa Romeo, Lancia, Vehículos Industriales y Autoexpert), 1.500 m2 de taller, 300 m2 de almacén de recambios y un servicio de taller rápido.

Pero por encima de todo ello, ponemos a disposición de nuestros clientes un amplio equipo de profesionales dispuestos a atenderle en todo momento, a aclararle cualquier consulta o duda, a asesorarle sobre la conveniencia de realizar una adquisición u otra... En definitiva, queremos atenderle como usted merece.

Conózcanos

Carrera Motor Avda. de Parayas s/n · 39011 Santander(Cantabria)C/ Rio Miera 11 · 39011 Santander(Cantabria)

Carrera les invita a conocer sus instalaciones de vehículos nuevos, seminuevos y servicios de postventa ubicados en Avda de Parayas s/n de Santander

Carrera Motor Torrelavega Avda de Bilbao, 97 · 39300 Sierrapando, Torrelavega(Cantabria)

Carrera les invita a conocer sus instalaciones de vehículos nuevos, seminuevos y servicios de postventa ubicados en Avda de Bilbao, 97 en Torrelavega.

Actualidad

Futuro de Alfa Romeo: habrá un nuevo SUV Futuro de Alfa Romeo: habrá un nuevo SUV

Tras el SUV medio Stelvio, Alfa Romeo prepara un segundo modelo SUV y además replanteará toda su gama de vehículos, pensando en la proyección mundial de la marca.

ver más
Chuck Norris será la imagen de Fiat Professional Chuck Norris será la imagen de Fiat Professional

El actor, experto en artes marciales y objeto de miles de chistes y memes será embajador de la marca italiana. Y es que cuando a Chuck Norris le atropellan, es el coche el que recibe los daños.

ver más
Ya a la venta el Abarth 595 “Pista”: 160 CV y una estética más deportiva Ya a la venta el Abarth 595 “Pista”: 160 CV y una estética más deportiva

Desde este mes de mayo se pueden adquirir en el mercado español los nuevos Abarth 595 “Pista” tanto en versión cerrada como convertible. Se trata de una edición especial que destaca por su mayor deportividad, incluyendo de serie el escape Dual Mode desarrollado por Monza.

ver más
El Alfa Romeo Stelvio recibe el motor diésel de acceso con 150 CV El Alfa Romeo Stelvio recibe el motor diésel de acceso con 150 CV

En cuestión de unas semanas Alfa Romeo comenzará la comercialización en España del Stelvio más asequible y sencillo.

ver más
¿El SUV más potente y rápido del mundo? Su nombre es Jeep Grand Cherokee Trackhawk ¿El SUV más potente y rápido del mundo? Su nombre es Jeep Grand Cherokee Trackhawk

Jeep acaba de desvelarnos la variante más potente y rápida del Jeep Grand Cherokee, y es que una palabra nunca había significado tanto como “Trackhawk“, os presentamos el SUV más potente y rápido que jamás se haya producido según la marca. Por otro lado aún no tenemos gran parte de los detalles acerca de sus precios o si será puesto a la venta en todo el mundo o solo en el mercado americano… mientras esperamos a que se desvelen estos podemos babear nuestras pantallas con las imágenes que nos presentan el nuevo Grand Cherokee Trackhawk, que se ve realmente monstruoso.

ver más
Ya es oficial: Nuevo Fiat Argo, el sucesor del Punto Ya es oficial: Nuevo Fiat Argo, el sucesor del Punto

Tras varios meses viendo diversas fotos espía, hoy finalmente la filial brasileña de Fiat ha mostrado las dos primeras imágenes oficiales del nuevo Argo, un polivalente que será el encargado de sustituir al actual Punto que tiene demasiados años a sus espaldas y no está aguantando el tipo frente a la competencia.

ver más
Ya a la venta el nuevo Alfa Romeo Stelvio 2.2 Diesel 180 CV Ya a la venta el nuevo Alfa Romeo Stelvio 2.2 Diesel 180 CV

Alfa Romeo ya ha abierto pedidos de su nuevo SUV Stelvio, ahora con motor 2.2 Diesel de 180 CV y propulsión trasera. Menos consumo para un modelo de lo más dinámico.

ver más

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×