Sobre nosotros

Carrera Motor, S.A., es el concesionario oficial para Cantabria de las marcas automovilísticas Fiat, Alfa Romeo, Lancia y Fiat Vehículos Comerciales.

Estas tres firmas están inscritas con letras de oro dentro del automovilismo mundial.

Fiat encarna el criterio generalista del Grupo al que da nombre. Son vehículos sobrios, seguros y fiables, dotados con la última tecnología, que responden a las necesidades y gustos del más amplio espectro de público, y que conjugan sabiamente razón y pasión. Alfa Romeo simboliza la deportividad con mayúsculas, la energía de diseños sin igual, el carácter de motores puntiagudos, la comodidad y originalidad de habitáculos ajenos a cualquier convencionalismo.

Decir Lancia es poner nombre a la imagen y la representatividad. Son automóviles con un estilo propio, impregnados de una elegancia y una exclusividad que se refleja en todos y cada uno de los modelos que integran su gama.

Carrera Motor tiene el orgullo de representar en exclusiva para Cantabria a estas tres firmas y, por tanto, de comercializar todos y cada uno de los modelos y versiones de éstos que integran sus respectivas gamas.

Ponemos a disposición de nuestros clientes más de 1.700 m2 de exposición (repartidos en cinco áreas: Fiat, Alfa Romeo, Lancia, Vehículos Industriales y Autoexpert), 1.500 m2 de taller, 300 m2 de almacén de recambios y un servicio de taller rápido.

Pero por encima de todo ello, ponemos a disposición de nuestros clientes un amplio equipo de profesionales dispuestos a atenderle en todo momento, a aclararle cualquier consulta o duda, a asesorarle sobre la conveniencia de realizar una adquisición u otra... En definitiva, queremos atenderle como usted merece.

Conózcanos

Carrera Motor Avda. de Parayas s/n · 39011 Santander(Cantabria)C/ Rio Miera 11 · 39011 Santander(Cantabria)

Carrera les invita a conocer sus instalaciones de vehículos nuevos, seminuevos y servicios de postventa ubicados en Avda de Parayas s/n de Santander

Carrera Motor Torrelavega Avda de Bilbao, 97 · 39300 Sierrapando, Torrelavega(Cantabria)

Carrera les invita a conocer sus instalaciones de vehículos nuevos, seminuevos y servicios de postventa ubicados en Avda de Bilbao, 97 en Torrelavega.

Actualidad

Lancia presenta el Musa 5 Th Avenue Lancia presenta el Musa 5 Th Avenue

Lancia apoya la cita más importante de la moda española, Cibeles Fashion Week, desde el 18 al 23 de febrero, en el recinto ferial de Madrid (IFEMA).

ver más
FIAT Freemont, listo para aventuras exigentes FIAT Freemont, listo para aventuras exigentes

Nacido sobre la base del Dodge Journey, Freemont es el primer vehículo Fiat fruto de la asociación con Chrysler Group. Producido en la planta mexicana de Toluca, el Fiat Freemont hará su primera aparición en el próximo Salón de Ginebra y será comercializado durante la segunda mitad de 2011

ver más
Fiat supera los 4 millones de motores 1.3 Multijet Fiat supera los 4 millones de motores 1.3 Multijet

Durante este mes de febrero se ha fabricado en la planta de Fiat Powertrain en Bielsko Biala (Polonia) la unidad 4 millones del motor 1.3 16v Multijet.

ver más
Your life, a Punto Your life, a Punto

Fiat ofrece una nueva serie especial del Punto Evo, que recoge las motorizaciones y equipamientos más demandados por los clientes.

ver más

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×