Promociones

*Los precios que aparecen en las promociones son válidos salvo error tipográfico y están sujetos a posibles cambios. Consulta con nosotros para confirmarlos y poder beneficiarte siempre de la mejor oferta.

GAMA HÍBRIDA GLP

El combustible GLP ofrece muchas ventajas, no solo en términos de sostenibilidad. El bajo coste de repostaje y los consumos reducidos son un valor añadido que no afecta a las prestaciones del vehículo

Ventajas

Adiós a las restricciones

Olvídate de las matrículas alternas y de las prohibiciones de circular: gracias a la gama híbrida GLP Fiat te moverás con absoluta libertad. Cualificación ECO según DGT.

Por qué la gama híbrida GLP

El GLP o AutoGas es un combustible alternativo con grandes ventajas sobre otros carburantes:

  • Ahorro 50% combustible
  • Reduce un 96% las emisiones de NOX
  • Autonomía de 1.200 KM

Calidad certificada.

Todos los sistemas de gas híbrida GLP Fiat están iseñados, fabricados y garantizados por el mismo fabricante. Nosotros te ofrecemos las mejores condiciones de conducción. Tú concéntrate solo en el volante.

Solicitar información

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×