Fiat Professional Ducato Transporte de mercancias

ducato-701.jpg ducato-702.jpg ducato-703.jpg ducato-704.jpg
Fiable, innovador e incansable.

Fiable, innovador, incansable, con una extraordinaria capacidad de carga y casi 30 años de experiencia: Ducato es el compañero que has estado buscando.

Diseño exteriores

PARAGOLPES DELANTERO

Fuerte, sólido, de líneas envolventes, se ha dividido en tres piezas (de fácil sustitución si se dañan y con costes de reparación inferiores). En la pieza central alberga la calandra de color aluminio, con rejilla negra y logo Fiat. En las piezas laterales dispone de apoyapiés, útiles para limpiar con comodidad el parabrisas, y alojamientos específicos para los antinieblas.

CX (COEFICIENTE DE RESISTENCIA AERODINÁMICA)

La forma del Ducato se ha diseñado con técnicas virtuales y se ha sometido a numerosas pruebas en el túnel del viento para mejorar la aerodinámica, conciliando estilo, silencio de marcha, prestaciones óptimas y consumos reducidos. El resultado final es un Cx de 0,315: un valor que sitúa al Ducato en lo más alto de su categoría y que, junto a otras soluciones tecnológicas, incrementa su índice de articulación a 55 (en quinta velocidad a 120 km/h), equivalente al de un coche de clase media.

FAROS DRL

Los grandes faros, de policarbonato con lente clara, tienen un perfil redondeado y retoman las líneas del frontal, proyectándolas de forma dinámica hacia el techo del vehículo. Los tres reflectores del interior del faro, realizados con tratamientos de vanguardia, desempeñan las funciones de luz DRL (Daytime Running Light – Luz Diurna), que próximamente será obligatoria por ley, así como de luz de carretera, de cruce e indicadores de dirección.Su posición elevada permite una mejor visibilidad y los preserva de daños en caso de impactos casuales.

PARTE TRASERA

Sólida y de líneas cuadriculadas, está provista de puertas de doble hoja con moldura de protección de plástico y paragolpes con umbral revestido en material antideslizante para facilitar el acceso al compartimento de carga. Los originales grupos ópticos verticales en dos colores dan continuidad a las líneas del vehículo y enmarcan las puertas. En el spoiler se incorpora la tercera luz de freno y las puertas traseras pueden abrirse 90°, 180° y – opcionalmente – hasta 270°.

Diseño interior

ECO:DRIVE PROFESSIONAL

Es el software exclusivo desarrollado por Fiat para ayudarte a gestionar tu vehículo comercial de manera más eficiente. La aplicación analiza los datos del viaje (consumo medio, kilometraje total, impacto de la carga en el índice de eficiencia, uso de los pedales, etc.) y te sugiere los comportamientos más adecuados para un estilo de conducción más económico y sostenible. Los datos recogidos a bordo después pueden ser agrupados y procesados a través de la plataforma webeco:Drive Fleet, diseñada para gestionar las flotas de empresas y planificar la mejora de su rendimiento. Siguiendo las indicaciones proporcionadas por eco:Drive Professional puedes ahorrar hasta el 15% en los costes de carburante y utilizar tu Ducato de la mejor manera.

NUEVOS MOTORES, NUEVOS CAMBIOS

La potencia y el par que brindan los nuevos motores Euro 5 son gestionados eficazmente por dos cambios manuales de 6 velocidades (uno para las versiones 2.3 de 130 y 150 CV y otro para la versión 3.0 de 180 CV) que ofrecen una facilidad de conducción ideal y contribuyen a reducir las emisiones y los ruidos. El 180 MultiJet Power Euro 5 está disponible como opcional con el cambio Comfort-Matic, una transmisión manual robotizada (MTA) que reúne la eficiencia del cambio tradicional y el confort del automático. El Comfort-Matic también está provisto de tecla Up, para optimizar el cambio de marcha en los trayectos a plena carga y en pendiente, garantizando automáticamente el régimen de motor más adecuado en cualquier circunstancia.

AUTORRADIO INTEGRADA

Ergonómica en el diseño y sofisticada en las prestaciones, la radio del nuevo Ducato está provista de un sistema de 4 altavoces de 30W, para una experiencia sonora de alta fidelidad. Con reproductor de CD y MP3, sistema RDS, función TA y PTY, la autorradio también cuenta con mandos en el volante y puede conectarse al dispositivo Blue&Me con manos libres y reconocimiento de voz evolucionado, a los dispositivos USB conectados al específico puerto de la consola central, a un reproductor MP3 externo y al dispositivo SMS Interpreter, para una lectura automática de los mensajes recibidos en el móvil.

SALPICADERO

Calidad, armonía y placer de conducción también se aprecian con la vista en la cabina del nuevo Ducato. El nuevo salpicadero lleva una consola central completamente rediseñada, con detalles cromados y agradables alternancias de mate y brillo, la radio integrada y la preinstalación TomTom con el puerto MyPort. Son dos las tipologías de equipamiento disponibles: la sobria utilidad del nivel base y las soluciones tecnológicas de la versión Techno. Ambas versiones respetan la funcionalidad que un auténtico entorno de trabajo debe ofrecer.

Gama de modelos
Furgón cerrado
Chasis cabina con caja abierta
Chasis doble cabina con caja abierta