Fiat Professional Nuevo Fullback

EL PICK-UP PROFESIONAL

El nuevo PICK-UP de FIAT Professional. Diseñado para tu trabajo y para tu vida.

Full Power

El nuevo Fullback es uno de los primeros pick up del mundo que utilizan un bloque MOTOR COMPLETAMENTE de ALUMINIO para ofrecer la máxima potencia con la máxima ligereza. Alcanza una CAPACIDAD DE REMOLQUE de hasta 3100 kg. Y además está disponible con cambio manual de 6 marchas o con cambio automático de 5 marchas.

Full Traction

Con el exclusivo Selector Electrónico 4WD para optimizar la distribución del par entre los ejes delantero y trasero (disponible en versiones LX)

  • 2WD HIGH RANGE. Mejora el consumo para afrontar recorridos por carretera en óptimas condiciones con la tracción en las 2 ruedas motrices traseras.
  • 4WD HIGH RANGE. seleccionable con velocidades de hasta 100 km/h, distribuye la tracción entre las 4 ruedas motrices para asegurar una conducción más segura en los recorridos por carretera resbaladizos o irregulares.
  • 4WD HIGH RANGE CON BLOQUEO DIFERENCIAL CENTRAL. Prevé el bloqueo del diferencial central distribuyendo el par de forma equitativa entre las ruedas delanteras y traseras y mejorando la tracción en recorridos nevados, arenosos o en carreteras con barro.

  • 4WD LOW RANGE WITH CD LOCKED. prevé tanto el bloqueo del diferencial central como la inserción de las marchas reducidas que aseguran un mayor par para afrontar recorridos todoterreno extremos.