Jeep Grand Cherokee

El SUV más premiado de la historia

Aún más eficiente

El suave y eficiente cambio de 8 velocidades.

El excepcional nuevo cambio automático de 8 velocidades mejora los consumos, permite una mayor aceleración y un cambio de marcha aún más suave. El nuevo cambio totalmente electrónico permite cambiar de modo automático a modo manual incluso en movimiento, activando las levas incorporadas en el volante. Más de 40 mapas de transmisión mejoran la suavidad del cambio, el ahorro de combustible, las prestaciones y la facilidad de conducción del vehículo respondiendo, de forma específica, a las distintas condiciones de marcha. Para establecer el mapa de cambio óptimo, el software tiene en cuenta varios parámetros como la aceleración, el par utilizado, la velocidad de marcha, los cambios de pendiente, la fricción y la reducción de marchas. Otros parámetros integrados en el sistema de control del cambio son el control de crucero, el control electrónico de estabilidad y la temperatura. El resultado es un cambio automático regulado de manera excelente para responder a las necesidades de cualquier estilo de conducción.

Experimenta un nivel superior de tranquilidad y control.

La versatilidad y la eficiencia de un vehículo Jeep® aumentan con el sistema de control de tracción Selec-Terrain®, que pone a tu disposición 5 modos de funcionamiento para afrontar cualquier situación de marcha, incluida la nieve. Además, la tracción se ve incrementada mediante los sistemas Quadra-Trac II® o Quadra-Drive® II. Asimismo, el sistema de suspensiones neumáticas Quadra-Lift® ofrece 5 modos diferentes para regular la altura del suelo del vehículo y brindarte una experiencia de conducción sin igual.

Protección y seguridad

Control de Ángulo Muerto

El Control de Ángulo Muerto utiliza dos sensores de radar para vigilar el ángulo muerto del conductor. El conductor oirá una señal sonora y verá un icono iluminado en los retrovisores cuando el Control de Ángulo Muerto detecta un vehículo que está demasiado cerca.

Aviso de Colisión Frontal

Mediante los sensores de radar frontales, el sistema detecta un acercamiento excesivamente rápido del vehículo al coche de delante y avisa al conductor para que pueda actuar rápidamente y evitar una posible colisión. Si el sistema detecta el peligro de colisión inminente:

  • 1. Pre-activa el sistema de frenos acercando las pastillas a los discos
  • 2. Avisa al conductor del peligro con una señal acústica y luminosa
  • 3. Si el conductor no reacciona, el sistema procede a accionar los frenos unos instantes y de forma segura para captar la atención del conductor
  • 4. El sistema mantiene la presión en el freno durante 1,5 segundos para conceder más tiempo de reacción al conductor
  • 5. Si el conductor no frena lo suficiente, el sistema Advanced Brake Assist (ABA) frenará con más decisión para evitar/mitigar el impacto. Sin embargo, el sistema no influye en los frenos si el conductor ya no está frenando. Si el conductor quita el pie del freno, el ABA no se activará.

Protección completa

El Jeep® Grand Cherokee brinda los más avanzados dispositivos de seguridad y un equipamiento completo de airbags: airbags multietapa frontales de última generación, airbags laterales para los asientos delanteros, airbags de cortina laterales para los asientos delanteros y traseros y airbag de protección de las rodillas del conductor.

Cámara trasera ParkView®

Al engranar la marcha atrás, la nueva cámara ParkView® muestra en la pantalla de la consola central la imagen de la zona situada detrás del vehículo. La nueva cuadrícula dinámica te guía en la maniobra e indica la distancia de posibles obstáculos.

Una línea majestuosa

Domina la escena.

Un diseño exterior elegante y con carácter que evoca fuerza y belleza desde todos los ángulos. Cada versión del nuevo Jeep® Grand Cherokee ofrece una imagen única de primera clase, que incluye un nuevo diseño de la parrilla frontal y del paragolpes, y nuevos faros con luces diurnas de LED.

Fascinación desde cualquier punto de vista.

La parte trasera del nuevo Jeep® Grand Cherokee incluye ópticas LED más grandes y de nuevo diseño, un spoiler de mayor tamaño para mejorar la aerodinámica y un portón trasero totalmente rediseñado para asegurar la máxima visibilidad y con apertura eléctrica a partir del acabado Limited. Los paragolpes traseros son diferentes según la versión y el doble terminal de escape es de serie en todos los acabados (salvo en el Grand Cherokee 3.6 Overland).

Gama de modelos
3.0 V6 Diesel Laredo 140kW (190CV) E6
3.0 V6 Diesel Limited 140kW (190CV) E6
3.0 V6 Diesel Limited 184kW (250CV) E6
3.0 V6 Diesel Night Eagle 184kW E6
3.0 V6 Diesel Overland 184kW (250CV) E6
3.0 V6 Diesel Summit 184kW (250CV) E6
3.0 V6 Diesel Trailhawk 184kW (250CV) E6
3.6 V6 Overland E6
3.6 V6 Trailhawk E6
5.7 V8 HEMI Overland E6
6.4 V8 HEMI SRT E6