Vehículos nuevos

Fiat Tipo 5 puertas

  • Tipo 5 puertas
  • Tipo 5 puertas
  • Tipo 5 puertas
  • Tipo 5 puertas
  • Tipo 5 puertas

Información general

Lo llaman la Lógica Tipo

Lógica Tipo

No necesitas mucho para tenerlo todo: un equipamiento completo de serie y todo el confort que desees. Lo llaman la lógica Tipo.

Medidas

Tamaño compacto

El Tipo 5 puertas ratifica las expectativas: el espacio interior confirma la promesa de amplitud sugerida por sus cinco puertas. Además, para la comodidad en largos desplazamientos, te ofrece todo el espacio que necesitas en su generoso maletero de 440 litros. Todo esto en tan solo 4,35 metros de longitud.

Fuerte personalidad

Estilo dinámico con una personalidad atrevida. Para aquellos que creen que los detalles no son un detalle menos.

Espacio y confort ¿Necesita espacio?

El Fiat Tipo 5 puertas está diseñado para ofrecer el máximo confort al conductor y los acompañantes. Dispone de espacio para alojar cómodamente a cinco adultos de hasta 1,80 m de altura; todos cuentan con espacio propio y con varios huecos portaobjetos que ofrecen nada menos que 12 litros de capacidad de almacenamiento. Máxima calidad en los desplazamientos. Para todos.

Compartir en:

Pídenos más información

Pídenos más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×